Intencionar vela: Gracias Universo
Esta vela te ayuda a conectar con tu paz y gratitud.
La vela la puedes intencionar como te dicte tu intuición y corazón. Sin embargo te compartimos una forma en que puedes hacerlo:
1. Respira profundo, sin prisa. Conecta contigo.
2. Agradece por todo lo que eres, todo lo que tienes, todo lo que sabes. (Puedes dar gracias por todo aquello que sientas agradecimiento.)
3. Toma la vela entre tus manos y ponla a la altura de tu corazón; respira profundo, cierra tus ojos, agradece por este momento, por tu respiración, por el latido de tu corazón, por estar aquí y ahora.
4. Dale gracias al universo por todo aquello que salga de tu corazón. Puedes agradecer por algo en especifico o simplemente dar gracias por todo, incluso los momentos que sentiste difíciles que te llevaron más allá de tu tus miedos para expandirte. Confiando en la magia del universo pide lo que deseas. Si puedes pronúncialo en voz alta, esto hace que el poder de tus palabras se impregne al elemento fuego; si no es cómodo para ti, hazlo mentalmente. Es muy importante que sea una intención clara, recuerda que si eres claro de esa misma manera será la respuesta.
5. Enciende tu vela con un cerillo de madera teniendo tú intención siempre presente.
6. Suelta el resultado, enfócate en disfrutar del proceso y déjate sorprender por el universo.
Si eliges trabajar diariamente prendiendo y apagando tu vela, se sugiere apagarla utilizando un apagavelas, la tapa de la vela o con cuidado apagarla con tu dedo indice y pulgar.
*Estas sugerencias son por respeto al elemento fuego.
Todos los días puedes repetir el decreto que se encuentra en la etiqueta de tu vela.
“Agradezco todo lo que soy. Confío en la magia del Universo”
Este decreto nos invita a vivir en gratitud por lo que ahora tenemos y confiar en que a veces el universo tiene un plan mucho más grande y mágico de lo que podemos imaginar.