Intencionar vela: Abundancia
Esta vela es una herramientas que te ayuda a conectar con tu confianza, seguridad y agradecimiento para atraer la abundancia.
Ten presente que lo que le da la fuerza a tu vela eres tú, es tu intención y vibración.
La vela la puedes intencionar como te dicte tu intuición y corazón. Sin embargo te compartimos una forma en que puedes hacerlo:
1. Respira profundo, sin prisa. Conecta contigo.
2. Agradece por todo lo que eres, todo lo que tienes, todo lo que sabes (puedes dar gracias por todo aquello que sientas agradecimiento.) Este punto es muy importante para poder atraer la abundancia que deseas a tu vida. Tú vibración debe de estar en la misma sintonía que la abundancia y no hay mayor forma de elevarla que sentirte agradecido por lo que hay aquí y ahora.
3. Toma la vela entre tus manos y ponla a la altura de tu corazón; respira profundo, cierra tus ojos, visualízate soltando todo lo que ya no esta en sintonía contigo y con la vibración de abundancia. Agarra todos estos miedos, bloqueos, obstáculos que están impidiendo sentirte libre y abundante y entrégalos a nuestra madre tierra agradeciendo que alguna vez te funcionaron pero hoy ya no. Recuérdate sostenido en abundancia por nuestra madre tierra. Visualízate abriendo tu corazón a recibir, creando espacio para florecer y sintiendo la fuente infinita de abundancia que ya eres.
4. Decreta aquella area en tu vida donde quieres crear esta vibración de abundancia, tu intención o deseo. Si puedes pronúncialo en voz alta, esto hace que el poder de tus palabras se impregne al elemento fuego; si no es cómodo para ti, hazlo mentalmente. Es muy importante que sea una intención clara.
5. Enciende tu vela con un cerillo de madera teniendo tú intención siempre presente.
6. Suelta y enfócate en vibrar alto y en gratitud.
Si eliges trabajar diariamente prendiendo y apagando tu vela, se sugiere apagarla utilizando un apagavelas, la tapa de la vela o con cuidado apagarla con tu dedo indice y pulgar.
*Estas sugerencias son por respeto al elemento fuego.
Todos los días puedes repetir el decreto que se encuentra en la etiqueta de tu vela.
“Creo espacio para la abundancia soltando lo que ya no necesito y abriendo mi corazón a recibir ”
Este decreto nos invita a crear espacio para la abundancia y vibrar alto en gratitud.
También una práctica que puedes hacer es repetir con el Japa Mala 108 veces el mantra “Om Shrim Maha Lakshmiye Namaha” para invocar la energía de abundancia.